Estás Invitado

Únase a nosotros en una serie de cuatro partes titulada “Virtudes olvidadas”. Exploraremos el significado del honor, la integridad, la perseverancia y la gratitud en nuestras vidas. En un mundo donde estas virtudes a menudo pasan a un segundo plano, nuestro objetivo es arrojar luz sobre su importancia e inspirar un aprecio renovado por ellas. A partir de este domingo, nos encantaría que te unieras a nosotros en este increíble viaje de autorreflexión y crecimiento personal. No pierda esta oportunidad de redescubrir el poder de estas virtudes que a menudo se pasan por alto. Esperamos verlos allí!

para espanol


TIENES PREGUNTAS?

Que me espera al llegar a la iglesia?
Cuando llegues, nuestro equipo te recibirá con una calurosa bienvenida y te ayudará a encontrar un asiento. Podrás experimentar una adoración dinámica y un mensaje animador, lleno de esperanza, basado en la biblia.

Como me debo vestir?
Aquí en Kingwood nos gusta lo casual. Tu no te sentirás fuera de lugar, ya estés vestidos con unos jeans, un vestido o chaqueta con corbata. Así que puedes ponerte lo que te haga sentir más cómodo.

Cuanto tiempo durará el servicio?
Nuestros servicios duran al rededor de una hora y 15 minutos.

Tienen algún programa para los niños?
Por supuesto que si!!! Tenemos servicio para niños. Desde el cuidado de bebes hasta el 5to grado. Los niños experimentarán un ambiente sano y seguro. Diseñado solo para ellos. Y además Tenemos un equipo dedicado para asistir a niños con necesidades especiales. Si nos estás visitando por primera vez podrías ahorrar tiempo y pre-registrarte aquí

Cómo puedo invitar a alguien?
Aquí hay un gráfico descargable para que lo envíe por mensaje de texto, correo electrónico o publique en las redes sociales para invitar a sus amigos y familiares a la iglesia.