Estás Invitado

Juntos como familia espiritual, somos bendecidos con grandes expectativas de las grandes cosas que nuestro Dios hará en nosotros y a través de nosotros en 2023. Aún así, es bueno que tomemos nota de cómo Él YA nos ha bendecido con cada bendición espiritual que es necesaria para que seamos fortalecidos, empoderados y útiles en Su gran obra. Nuestra serie de sermones de enero, “Benditos”, irá junto con nuestro enfoque annual de 21 Días de Oración para descubrir la riqueza de una relación íntima con Dios. Serás alentado y elevado a medida que examinemos las increíbles formas en que somos “bendecidos”.


TIENES PREGUNTAS?

Que me espera al llegar a la iglesia?
Cuando llegues, nuestro equipo te recibirá con una calurosa bienvenida y te ayudará a encontrar un asiento. Podrás experimentar una adoración dinámica y un mensaje animador, lleno de esperanza, basado en la biblia.

Como me debo vestir?
Aquí en Kingwood nos gusta lo casual. Tu no te sentirás fuera de lugar, ya estés vestidos con unos jeans, un vestido o chaqueta con corbata. Así que puedes ponerte lo que te haga sentir más cómodo.

Cuanto tiempo durará el servicio?
Nuestros servicios duran al rededor de una hora y 15 minutos.

Tienen algún programa para los niños?
Por supuesto que si!!! Tenemos servicio para niños. Desde el cuidado de bebes hasta el 5to grado. Los niños experimentarán un ambiente sano y seguro. Diseñado solo para ellos. Y además Tenemos un equipo dedicado para asistir a niños con necesidades especiales. Si nos estás visitando por primera vez podrías ahorrar tiempo y pre-registrarte aquí

Cómo puedo invitar a alguien?
Aquí hay un gráfico descargable para que lo envíe por mensaje de texto, correo electrónico o publique en las redes sociales para invitar a sus amigos y familiares a la iglesia.