Un corazón real: Esta serie explorará el poder transformador de la identidad en Cristo y el corazón que Dios desea para cada uno de nosotros. Se nos recuerda que somos “real sacerdocio, nación santa, pueblo escogido” (1 Pedro 2:9). A través de esta serie, profundizaremos en las implicaciones de tener un corazón alineado con el propósito de Dios y cómo esto eleva nuestra comprensión de nuestra identidad en Él. A medida que avanzamos a través de “Un corazón real”, aprenderemos a abrazar nuestra identidad en Cristo y permitir que Dios moldee nuestros corazones. Cada sermón nos guiará hacia una comprensión más profunda de quiénes somos en Él y cómo esa identidad puede transformar nuestras vidas y las de quienes nos rodean. A través de esta serie, nos inspiraremos a preguntarnos con frecuencia: “¿Cómo está tu corazón?” y buscar cultivar un corazón que refleje el amor y el propósito de nuestro Creador.
TIENES PREGUNTAS?
Que me espera al llegar a la iglesia?
Cuando llegues, nuestro equipo te recibirá con una calurosa bienvenida y te ayudará a encontrar un asiento. Podrás experimentar una adoración dinámica y un mensaje animador, lleno de esperanza, basado en la biblia.
Como me debo vestir?
Aquí en Kingwood nos gusta lo casual. Tu no te sentirás fuera de lugar, ya estés vestidos con unos jeans, un vestido o chaqueta con corbata. Así que puedes ponerte lo que te haga sentir más cómodo.
Cuanto tiempo durará el servicio?
Nuestros servicios duran al rededor de una hora y 15 minutos.
Tienen algún programa para los niños?
Por supuesto que si!!! Tenemos servicio para niños. Desde el cuidado de bebes hasta el 5to grado. Los niños experimentarán un ambiente sano y seguro. Diseñado solo para ellos. Y además Tenemos un equipo dedicado para asistir a niños con necesidades especiales. Si nos estás visitando por primera vez podrías ahorrar tiempo y pre-registrarte aquí
Cómo puedo invitar a alguien?
Aquí hay un gráfico descargable para que lo envíe por mensaje de texto, correo electrónico o publique en las redes sociales para invitar a sus amigos y familiares a la iglesia.