Estás Invitado

Como prosperar cuando la vida se siente pesado

Te estás sintiendo como que ya no puedes más? Se han agotado todas tus fuerzas? Te sientes como que todo en tu vida está a punto de derrumbarse?

Comenzando el 9 de Octubre la Iglesia Kingwood  tendrá 4 semanas de enseñanzas, llamadas: “Como prosperar cuando la Carga se siente muy pesada”. En cada uno de nosotros se encuentra la necesidad de recibir palabras de ánimo (o conocemos de alguien que esto es lo que exactamente necesita). Desde la perspectiva de la eterna verdad de las escrituras, vamos a dejar que Octubre 2022 se convierta en ese refrescante momento,  hacia el cual podamos mirar atrás y decir, “ahí fue cuando mi vida recobró sentido”.

TIENES PREGUNTAS?

Que me espera al llegar a la iglesia?
Cuando llegues, nuestro equipo te recibirá con una calurosa bienvenida y te ayudará a encontrar un asiento. Podrás experimentar una adoración dinámica y un mensaje animador, lleno de esperanza, basado en la biblia.

Como me debo vestir?
Aquí en Kingwood nos gusta lo casual. Tu no te sentirás fuera de lugar, ya estés vestidos con unos jeans, un vestido o chaqueta con corbata. Así que puedes ponerte lo que te haga sentir más cómodo.

Cuanto tiempo durará el servicio?
Nuestros servicios duran al rededor de una hora y 15 minutos.

Tienen algún programa para los niños?
Por supuesto que si!!! Tenemos servicio para niños. Desde el cuidado de bebes hasta el 5to grado. Los niños experimentarán un ambiente sano y seguro. Diseñado solo para ellos. Y además Tenemos un equipo dedicado para asistir a niños con necesidades especiales. Si nos estás visitando por primera vez podrías ahorrar tiempo y pre-registrarte aquí

Cómo puedo invitar a alguien?
Aquí hay un gráfico descargable para que lo envíe por mensaje de texto, correo electrónico o publique en las redes sociales para invitar a sus amigos y familiares a la iglesia.